viernes, 31 de diciembre de 2010

NUNCA APRENDI A ESCRIBIR...


No soy escritora, ni poetiza, ni cuentacuentos, ni nada...de echo no se escribir, si supiera hacerlo no estaría aquí escuchando a Rivera Letelier ensimismada con sus historias, envidiando su talento, anhelando su inspiración, deseando robarle sus musas...Soñando con que un duende me dicta el plectro preciso, desbordado de dulzura y encanto.
No se escribir, no hago poesía, no cuento cuentos...no conozco las palabras correctas, no se de metáforas, ni líricas, ni métricas, ni rimas y menos conozco los 10 mandamientos para escribir con estilo de Nietzsche.
No tengo un duende que me dicte sonetos delicados, ni tengo musas que me desvelen de inspiración, menos tengo talento para hacer versos que suenen bonito y lleguen al corazón.
Si supiera escribir...lo haría y contaría historias e inventaria cuentos que todos desearían leer y ganaría premios y la fama me alucinaría tanto tanto que estoy segura que olvidaría como escribir.
No soy escritora, ni poetiza, ni cuentacuentos, ni nada...soy lo que soy, yo misma cristalizada en un trozo de papel auxiliada por unas cuantas letras, soy lo que siento y lo que doy, soy lo que quiero y lo que sueño.
Definitivamente no se escribir y decidí no aprender jamas.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Aprendiendo...


Soy de otro lugar, la vida me acorrala a veces y se empeña en obligarme a recorrer un camino que no quiero pisar, pero yo, siempre obstinada, siempre testaruda...siempre esperanzada, la miro imponente y aunque con miedo, le digo que NO!!!
No voy a caminar en su mundo lleno de luces que te encandilan, que te distraen de lo realmente importante, que se empecinan en empujarte a un precipicio sin final.
No, yo voy a caminar MI camino, voy a pisar la tierra y prefiero un mundo sin luces falsas en donde sea yo la LUZ que ilumine los lugares, los sueños, las ganas...la Vida...Mi Vida.
Mis ambiciones poco a poco se fueron transformando...hoy...soy lo que quiero que ser, y si...aún me falta valentía, aun me falta desicion, pero me sobran ganas de empezar de nuevo, de vivir la vida a mi manera, de no dejarme deslumbrar con generalidades, sino permitirme vibrar con los detalles.
Y aunque me faltan muchas cosas...me sigue sobrando vida y tiempo para aprender a volar.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Sad Ending =(

Siempre creí ciegamente en tus palabras...no me hagas pensar hoy que me equivoque.
No se puede obligar a querer, no se puede obligar a estar cuando solo deseas salir arrancando...
No todo termina como lo soñamos, lo triste es que de un lado de la balanza los sentimientos siguen intactos...y del otro, se esfumo todo...como hacer para seguir si la mano que me sostenía decidió seguir el camino sin mi...como darse por vencida y dejar de luchar si dentro siguen las mismas ganas y el corazon sigue latiendo?
Supongo que podré, como he podido mil veces antes...
La diferencia hoy, es que no se si es lo que quiero...error!!!
La diferencia hoy...es que NO es lo que quiero...